• 0
  • 8 RepliesReplies
  • 4859 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Desaparicion del portal y pagina en blanco

Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Desaparicion del portal y pagina en blanco
May 21, 2016 - 02:06 14:06
Desaparicion del portal y pagina en blanco

Datos importantes:
Url del foro: solohdnet46.net
Version de SMF: 2.0.11
Theme del foro: Deaful
Cuenta demo: User: demouser pass: 123456

Descripcion del problema:
Hola

Hoy por la mañana ha habido problema en el servidor y el foro ha estado caido durante bastante tiempo, al regresar de nuevo la administracion del portal habia desaparecido de la Administracion y cuando quiero ver los ultimos mensajes del foro se me queda la pantalla en blanco.
¿Teneis idea de que puede ser?

Gracias por anticipado.
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Desaparicion del portal y pagina en blanco
Reply #1 May 21, 2016 - 02:24 14:24
Hola, posiblemente en tu hosting hayan actualizado PHP o algo similar, deberías de preguntarles a los de tu hosting que es lo que pasó.
También revisa el archivo error_log que se encuentra en al raíz de tu sitio, como también revisa el log de errores de tu hosting.


Saludos!!
Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Desaparicion del portal y pagina en blanco
Reply #2 May 21, 2016 - 03:22 15:22
En teoria eran problemas tecnicos, nada de actualizaciones.
El error que veo en el log del foro es el siguiente:

http://solohdnet46.net/index.php?action=unreadreplies
Error en la Base de Datos: Table 'solohdne_datos.smf_adk_blocks_template' doesn't exist
Archivo: /home/solohdne/public_html/Sources/AdkPortal/Subs-adkfunction.php
Línea: 226

la tabla "smf_adk_blocks" si existe en la BD, pero la tabla "smf_adk_blocks_template" no, pero es que no la crea el instalador tampoco.
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Desaparicion del portal y pagina en blanco
Reply #3 May 22, 2016 - 01:49 01:49
Quote
En teoria eran problemas tecnicos, nada de actualizaciones.

Ok pero si antes todo te funcionaba de maravillas y luego de que ellos (los de tu hosting) hayan tenido problemas técnicos, vos te veas afectado, deberías de hacer un reclamo para que ellos te intenten solucionar el problema.
Según el error hay una tabla que ha sido borrada porque seguro que antes si existía.


Has probado a desinstalar el Portal?, si aún no lo has hecho, hazlo y vuelve a instalarlo, pero no hagas una sobreinstalación, primero desinstalalo y luego volvelo a instalar.
Para solucionar el problema lo mejor es seguir el parse de ese mod, pero como el siito oficial cayó no se puede ver el parse, por lo que la única forma de solucionar sería desinstalar manualmente el Adk Portal en el caso que no se lo pueda desinstalar de la forma normal/automática o en el caso de que aún desinstalado siga dando errores, entónces tendrás que desinstalarlo manualmente.

Pero lo que se ve en el error es la llamada a un archivo propio de AdkPortal, pero no se ve cuál es el archivo que hace el requerimiento de dicho fichero, para lograrla saberlo, sigue estos pasos:

Administración >> Configuración del Servidor

y tildas la opción Desactivar evaluación de plantillas y presionas el botón Guardar.


Saludos!!

Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Desaparicion del portal y pagina en blanco
Reply #4 May 23, 2016 - 02:01 02:01
Me había olvidado de comentarte que nos pegues el o los errores que te figuran en el log de errores del foro.


Saludos!
Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Desaparicion del portal y pagina en blanco
Reply #5 May 23, 2016 - 05:00 05:00
Esa opcion que me comentas, la descativar la evaluacion de plantillas, ya estaba seleccionada. La verdad es que es una cosa extrañisima ya que el portal estaba, y funcionaba correctamente, pero cuando pulsabas sobre modificar alguna noticia simplemente entraba en la Administracion del foro y el apartado del ADK Portal habia desaparecido.
He estado haciendo pruebas con una instalacion limpia de SMF y al instalar el portal la version 2.1.1 tampoco aparece en la administracion, la verdad es que es como para comer cerillas.
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Desaparicion del portal y pagina en blanco
Reply #6 May 23, 2016 - 10:34 22:34
Yo tengo entendido que la última versión de AdkPortal es la 3.0, y veo que vos tienes una versión inferior, quizás pueda ser eso, habría que pedirle a alguien que tenga AdkPortal 3.0 que te pase ese mod así lo pruebas, porque me parece que el problema es que en tu hosting deben haber actualizado algo, por ejemplo PHP y por eso es que el portal ya no funciona, porque deben haber funciones que tienen otros nombres.

Porque si has probado el portal en un foro nuevo en tu mismo hosting y no te ha funcionado, entónces es probable que sea lo que te comenté.
Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Desaparicion del portal y pagina en blanco
Reply #7 May 24, 2016 - 04:10 04:10
La version del ADK Portal que tenia instalada era la 2.1.1 y siempre me habia funcionado, pero bueno al final no me ha quedado mas remedio que hacer una instalacion desde cero del foro e instalar el portal 3.0, ya que como comente anteriormente la 2.1.1 tampoco funcionaba.
Al hacer una instalacaion nueva me ha surgido otro problema, pero quiza sea mejor que abra un post nuevo para no liar las cosas.

Muchisimas gracias Principe_Azul por tus respuestas aunque no me hayan ayudado a solucionar el problema, esperemos que el host deje de hacer tonterias y pueda mantener el foro funcionando sin mas problemas.
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Desaparicion del portal y pagina en blanco
Reply #8 May 24, 2016 - 06:01 06:01
Si ese nuevo error no está relacionado a AdkPortal, es mejor abrir otro tema.

Saludos y suerte!!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines