• 0
  • 8 RepliesReplies
  • 3239 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema con el Hide mod

no avatar
Usuario: mesalhe
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 7
Points: 0
Mi web: http://animetk.890m.com/
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Problema con el Hide mod
April 12, 2016 - 09:55 21:55
Hola soy nuevo, bueno les escribo para decirle que me ayuden con el Hide Tag Special ya que  en e foro que cree lo instale pero es una version antigua y me salio error al instalarlo busque y re-busque y no hay creo uno actual para el SMF 2.0.11 pero me aparece el icono del hide pero cuando publico no me visualiza nada solo sale el código 

[hide]holal[/hide]

use el hide porque se que con ese mod se puede restringuir la visualizacion de cosas por ejemplo links lo quiero usar porque se que con eso las personas tendran que registrarse al foro si esque saben algo mejor que el hide por favor toda ayuda sera bien recibida gracias.
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayudaaaa
Reply #1 April 13, 2016 - 12:03 00:03
Hola, no se deben instalar mods cuando marcan error, si hay algún error al momento de instalar, no se debe proseguir con la instalación, para evitar problemas futuros.

Para solucionar tu problema, tenés que seguir el parse que hace el mod, es decir, revertir los cambios de los archivos que modificó el mod, o sea dejar los archivos tál cuál estaban antes de instalarlo, para hacer eso, debés mirar el parse del mod que son los procedimientos para la instalación del mod.

Aquí dejo tutoriales y hasta un video-tutorial:

Emular Versiones de Mods SMF 2.x [VideoTutorial]

[Tutorial] Emular versiones en 2.0

Cuando hagas eso, nos avisas para que te digamos a que versión de SMF debés emular tu foro para que funcione correctamente, por otro lado, ¿de que sitio has bajado ese mod? (para que pueda saber a cuál versión debés emular).


Saludos!
no avatar
Usuario: mesalhe
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 7
Points: 0
Mi web: http://animetk.890m.com/
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Re:Ayudaaaa
Reply #2 April 13, 2016 - 02:18 14:18
Hola si gracias por contestar, como veras en el link de abajo la version es para SMF 1.1.X y SMF 2RC3, 2RC4 y pues a la hora de emularlo le coloque el SMF 2RC4 y pues bota igual errores antes de instalar me sale asi  y otra cosa una ves instalado tengo q modificar algo en el admi o solo sigo los pasos que te deje en el link de abajo?? gracias,, por ahora solo me sale asi cuando subo un tema mas no el aviso de registrarse  "[hide]holal[/hide]"



http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=186342.0
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayudaaaa
Reply #3 April 14, 2016 - 02:10 02:10
Hola, así no podemos trabajar...
Publicando el mismo tema en 2 foros, no se puede trabajar así, lo siento.
Ni siquiera has puesto un título descriptivo para el problema.

Saludos.
no avatar
Usuario: mesalhe
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 7
Points: 0
Mi web: http://animetk.890m.com/
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Re:Ayudaaaa
Reply #4 April 14, 2016 - 02:24 02:24
perdon no crei que era malo hacer eso ya que como vi que era diferete pagina espero me sepan disculpar en verdad necesito la ayuda por eso publique en la otra pagina espero me disculpen en verdad necesito la ayudaa comprendan mi desesperacion

y no puedo modificar si no cambiaria de titulo
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayudaaaa
Reply #5 April 14, 2016 - 02:50 02:50
No tenemos drama en ayudarte, así sea poco o mucho, el tema es que al publicar exactamente el mismo tema en varios (2 o más) foros distintos, es hacer trabajar a más personas con una misma ayuda, y lo que te pueden decir en el foro A puede no ser igual a lo que te digan en el foro B, por lo que también podría crear una confusión y más para el usuario que pide la ayuda, puesto que en un lado le pueden decir que haga una cosa mientras en el otro, le pueden decir que haga otra.

No tienes porque estar desesperado por algo como eso, eso es una ayuda más como la de cualquier otra persona, tu foro no tiene una cuenta de administrador comprometida ni nada grave, así que la desesperación no deberías de tenerla, te aconsejo que cumplas con las reglas de los foros, porque sino te pueden bloquear tus temas.

Además me has enviado un mensaje privado para pedirme ayuda usando otras vías como Facebook y Hotmail, pues no, no uso esas vías para ayudar, para eso existe el foro para ayudarnos aquí entre todos, no para citar a los demás a redes externas.

Saludos.
no avatar
Usuario: mesalhe
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 7
Points: 0
Mi web: http://animetk.890m.com/
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Re:Ayudaaaa
Reply #6 April 14, 2016 - 02:57 02:57
claro y una mas disculpas pero aun asi toda informacion es buen recibida y pense en que si me daban mas resuestas entenderia mas este asunto que no puedo resolver varios dias y me esta matanndo el cerebro sabes amigo una ves mas disculpas.

necesito de tu sabiduria podrias continuar ayudandome
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayudaaaa
Reply #7 April 14, 2016 - 03:11 03:11
Te aceptamos las disculpas :)

Pues ayudarte podría, pero ese mod que estás usando pertenece a SMFPersonal y no tenemos la posibilidad de saber el parse de los cambios que realiza ese mod, en todo caso deberías de adjuntar el o los archivos que hacen las modificaciones (install-2.xml) y de ahí tendrás que revertir los cambios, según vos has comentado que lo has instalado y pues ahora veo que lo quieres instalar de nuevo?

Primero tenés que dejar los archivos libre de cualquier modificación que hizo ese mod ya que posiblemente lo has instalado aún cuando marcaban errores, luego volver a intentar instalarlo y ahí fijarte en que archivo(s) está dando el error, luego pegar aquí en el foro la o las partes de código que busca el mod y los archivos que modifica, así te hacemos las modificaciones manuales.


Saludos!
no avatar
Usuario: mesalhe
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 7
Points: 0
Mi web: http://animetk.890m.com/
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Re:Ayudaaaa
Reply #8 April 14, 2016 - 03:25 03:25
lo instale en uno de prueba que tenia y me  salio el icono del hide la manito en el sector de mensaje e iconos y coloque este codigo emulando a smf 2rc4  el error que me bota es de que al usar el hide no me sale el aviso de registrase para abrir el archivo o algo asi creo deberia de salir cuando funcione bien

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines