• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1509 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: problemas con el hide like facebook

no avatar
Usuario: dj cat
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 9
Points: 0
Mi web: http://lacomunidaddelremix.com/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
ar
problemas con el hide like facebook
March 04, 2016 - 05:06 17:06
problemas con el hide like facebook

Datos importantes:
Url del foro: lacomunidaddelremix.com
Version de SMF: 2.0.11
Theme del foro: default

Descripcion del problema:
compre el mod hide like facebook y lo instale en mi foro siguiendo los pasos de las imagenes en el post donde lo baje al mod...
selecciono el link y lo oculto con el hide luego verifico si se oculto y si ha ocultado, pero al momento de hacer click en el boton me gusta no me aparece el link q estaba oculto ni refresca la pagina ni los me gustas que se dan en el boton se le agrega a la pagina solo se publica en el muro del face de uno mismo...... pero jamas aparece el link
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:problemas con el hide like facebook
Reply #1 April 29, 2016 - 09:17 09:17
No manejo este mod, pero por experiencia con el sdk de facebook te digo que es muyyyyyyyyyyyyyyy problemático. Me parece (opinión personal) que Facebook hace que sus APIs para ganar likes sean complicadas de usar así ellos ganan dinero cuando el usuario compra avisos en facebook.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:problemas con el hide like facebook
Reply #2 April 29, 2016 - 09:30 09:30
Este sabado le doy una mirada, como dice distante el api de facebook es cambiante y puede que haya cambiado algo.
Lo pruebo y te aviso
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines