• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 3211 ReadTimes Read
  • 8 PointsPoints

Topic: Hola a todos!!

Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Hola a todos!!
November 01, 2015 - 01:04 01:04
Hola a todos los usuarios, admins, moderadores y colaboradores de SMFSimple.com, es un gusto poder formar parte de una Comunidad que se dedica a ayudar a las personas con problemas y/o dudas en sus foros, les agradezco y valoro mucho el esfuerzo que hacen y que seguirán haciendo todos los días.

Son muy importantes los foros como este, en donde se puede pedir ayuda y ser ayudado de una manera bastante rápida y efectiva, ya que las personas que ayudan, generalmente están bastante capacitadas en este tema, así que enbuenahora por el Foro!!!

Mi nombre es Daniel, el nick que uso siempre es Príncipe_Azul, vivo en Argentina, soy programador de mSL (mIRC Scripting Language) y Python, durante mi trayecto he creado muchos programas de todo tipo y los he compartido en todas las comunidades que he podido, los mismos son de seguridad, por consola y por ventana gráfica (GUI), he creado programas para foros SMF, por ejemplo uno de los últimos que hice es para saber las URLs que no funcionan en ciertos mensajes, el programa lo va informando por consola, al finalizar genera un archivo log con varios datos y las URLs donde exactamente no funcionan las imágenes....

También hice otro que sirve para comprobar las IPs que conectan a nuestro sitio, y chequearlas en las DNSBLs que la persona desee elegir, cuando el programa termina, guarda todas las IPs que se hayan figurado al menos en una lista negra, en un archivo log para ser baneadas con deny from.

Bueno creo que me estoy yendo del tema, es bastante para contarles si hablara de mis programas  :) ;D 8)

Hace dos años que tengo un foro de ayuda de programación general, trato de mantenerlo lo más que puedo.

Hoy necesito una ayuda simple (eso espero) y seguro que me van a poder ayudar!!! :)