• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 3211 ReadTimes Read
  • 8 PointsPoints

Topic: Hola a todos!!

Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Hola a todos!!
November 01, 2015 - 01:04 01:04
Hola a todos los usuarios, admins, moderadores y colaboradores de SMFSimple.com, es un gusto poder formar parte de una Comunidad que se dedica a ayudar a las personas con problemas y/o dudas en sus foros, les agradezco y valoro mucho el esfuerzo que hacen y que seguirán haciendo todos los días.

Son muy importantes los foros como este, en donde se puede pedir ayuda y ser ayudado de una manera bastante rápida y efectiva, ya que las personas que ayudan, generalmente están bastante capacitadas en este tema, así que enbuenahora por el Foro!!!

Mi nombre es Daniel, el nick que uso siempre es Príncipe_Azul, vivo en Argentina, soy programador de mSL (mIRC Scripting Language) y Python, durante mi trayecto he creado muchos programas de todo tipo y los he compartido en todas las comunidades que he podido, los mismos son de seguridad, por consola y por ventana gráfica (GUI), he creado programas para foros SMF, por ejemplo uno de los últimos que hice es para saber las URLs que no funcionan en ciertos mensajes, el programa lo va informando por consola, al finalizar genera un archivo log con varios datos y las URLs donde exactamente no funcionan las imágenes....

También hice otro que sirve para comprobar las IPs que conectan a nuestro sitio, y chequearlas en las DNSBLs que la persona desee elegir, cuando el programa termina, guarda todas las IPs que se hayan figurado al menos en una lista negra, en un archivo log para ser baneadas con deny from.

Bueno creo que me estoy yendo del tema, es bastante para contarles si hablara de mis programas  :) ;D 8)

Hace dos años que tengo un foro de ayuda de programación general, trato de mantenerlo lo más que puedo.

Hoy necesito una ayuda simple (eso espero) y seguro que me van a poder ayudar!!! :)
Anteriormente estaba registrado en SMFPersonal.net, le he agarrado bastante cariño a ese foro, ya que ahí me recibieron muy bien y me ayudaron bastante, es una lástima que hoy en día el foro no esté online y ya lleva mucho tiempo así... la verdad solo espero que vuelva, porque es una gran comunidad que ha ayudado a muchas personas.


Gracias nuevamente y les deseo lo mejor para su Gran Foro!! :)


Mucha suerte y éxitos!! :) :)
You do not have permission to give points
point 8 Points

Users who gave points in this topic » Papá distante (3 Pts) » 4kstore (3 Pts) » Merlina (2 Pts) 

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Hola a todos!!
Reply #1 November 01, 2015 - 02:02 14:02
Bienvenido man, espero que te sientas comodo y cualquier cosa que necesites chifla.
Abrazo!

Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Hola a todos!!
Reply #2 November 01, 2015 - 09:17 21:17
Hola 4kstore, un gusto mi estimado!

Muchas gracias por la bienvenida y seguro me voy a sentir muy cómodo aquí :)

Saludos y un abrazo!! :)

Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Hola a todos!!
Reply #3 November 05, 2015 - 04:59 04:59
Hola nuevamente :)

Quiero completar la información que recomiendan que se las de a conocer.
Disculpen que no lo hice en mi primer tema.

Nombre: Daniel

Edad: 26

De donde sos?: Argentina

Que estudias o trabajas?: Trabajo

Usas nuestros mods?: No por ahora

Url de tu foro: http://www.argentinairc.net/Foro/

Contanos sobre tu web: Mi Foro tiene 2 años y medio de vida, primero lo he creado para ayudar a personas con problemas y dudas con la programación del mIRC (mSL), también hice todos los aportes que más pude.
Con el tiempo ví que mi foro podía tener otras Categorías y otros Foros, a medida que pasaron los meses, fuí viendo como en otras comunidades tienen muchos más foros, y lo que siempre me gustó fue la Programación, así que decidí comenzar a abrir foros para ayudar en lo que más pueda y también dejar tutoriales que siempre son muy importantes.

Durante los años de vida de mi foro he ido aportando los programas que he ido creando y que se me han ido ocurriendo, casi siempre los programas son ejecutables, siempre que los creo tengo la esperanza de que les pueda servir a muchas personas y una de las cosas que valoro, es la confianza de las mismas, que prueban mis programas con total seguridad y confianza de que las aplicaciones son totalmente beneficiosas.
Algo que me encanta de la programación, son los programas con interfaz gráficas :)
También he programado en Python varios bots para el IRC que me ayudan bastante en muchas cosas, por ejemplo me brindan la temperatura actual y las noticias.

Ojalá que las personas que pasen por mi foro, les guste y se sientan muy cómodos, he trabajado lo más que he podido para dejarlo como quiero, siempre voy a agradecer a todas las personas que me han ayudado con mi foro y con el de mi mujer, SMFPersonal me ha dado una gran mano, varias personas de Simple Machines también me han ayudado y aquí en SMFSimple ya he recibido mi primera ayuda y la valoro muchísimo, muchas gracias a todos por ayudarme a seguir adelante con los proyectos, gracias de corazón!!! :)


Como llegaste a SMFSIMPLE?: La verdad que ví este foro en muchos lados, en el Foro Oficial de Simple Machines, en SMFPersonal  y en Google.


:) Saludos y gracias por brindarme su cómodo lugar :)

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Hola a todos!!
Reply #4 November 07, 2015 - 06:14 06:14
Bienvenido nuevamente! mIRC hace años que no paso por ahí!

Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Hola a todos!!
Reply #5 November 08, 2015 - 07:56 07:56
Muchas gracias amigo distante!!

Espero que en algún momento puedas volver al IRC, que a pesar de ser primitivo y muy simple, es un sistema de chat muy rápido y entretenido  :) :)

Saludos!!

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines