• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 4522 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Una duda con respecto al mod xat

Usuario: Dani
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 71
Points: 0
Perfil: View Profile
Una duda con respecto al mod xat
September 21, 2010 - 10:10 22:10
Hola bueno les consulto chicos, el mod funciona de 10 todo bien, creo el xat, pongo el codigo el las opciones pero me pasa que pasado ciertos momentos cuando vuelvo al chat ya no estoy como administrador sino como visitante siendo que yo cree el xat y coloque el numerito que me arrojo y todo, entonces la pregunta es como hacer para que una vez que ya cree sea ese y listo que no me saque el rango y tenga que generar otro.

Saludos
www.adictosweb.net

http://bitshare.com/other/images/banner/banner_468x60_2.jpg[/img][/url]  Registrate en bitshare y empeza a ganar dinero compartiendo tus archivos, solo tenes que pinchar sobre la imagen
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Una duda con respecto al mod xat
Reply #1 September 21, 2010 - 10:17 22:17
Hola bueno les consulto chicos, el mod funciona de 10 todo bien, creo el xat, pongo el codigo el las opciones pero me pasa que pasado ciertos momentos cuando vuelvo al chat ya no estoy como administrador sino como visitante siendo que yo cree el xat y coloque el numerito que me arrojo y todo, entonces la pregunta es como hacer para que una vez que ya cree sea ese y listo que no me saque el rango y tenga que generar otro.

Saludos
Ese tema excede al mod. Igualmente le explico que el problema es de xat, que al borrar cookies el xat no sabe quien es usted, entonces lo toma como visitante.
Lo que debe hacer es ir a la administracion de su xat con la siguiente ruta:
http://xat.com/web_gear/chat/editgroup.php?GroupName=ACA EL NOMBRE DE SU XAT
Y luego de poner el password correspondiente ya sabra que usted es el admin.

Al no ser un chat que corra bajo una sesion de su web el no puede saber quien es usted. Cuando usted crea el xat, el sabe que es usted, pero al momento que usted por algun motivo borra las cookies el xat ya no lo recuerda entonces usted para el es un usuario comun y no su admin.

Le recomiendo que tenga el link de la administracion siempre cerca para hacer la prueba de administrador que le comente y no tendra mas problemas.

Saludos!
Usuario: Dani
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 71
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Una duda con respecto al mod xat
Reply #2 September 22, 2010 - 11:44 11:44
Hola gracias por la respuesta, si es verdad, el titulo tendria que ser otro porque es algo del xat en si, pero bueno ok.. hare eso que me indicas.

Saludos :)
Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
Re:Una duda con respecto al mod xat
Reply #3 September 22, 2010 - 01:05 13:05
Lo de las cookies es verdad, capaz que utilizaste el Cleanner y se borro todo.

También hay otra opción . Registrarse en xat.com es muy sencillo cuestión de 15 minutos maximo.

Una vez echo eso podes borrar tus cookies y volver a tu foro y solo tenemos que ' iniciar cecion ' con tu login y listo. Ya tenes tu Main Owner (Administrador) en el xat.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Una duda con respecto al mod xat
Reply #4 September 22, 2010 - 04:31 16:31
Lo de las cookies es verdad, capaz que utilizaste el Cleanner y se borro todo.

También hay otra opción . Registrarse en xat.com es muy sencillo cuestión de 15 minutos maximo.

Una vez echo eso podes borrar tus cookies y volver a tu foro y solo tenemos que ' iniciar cecion ' con tu login y listo. Ya tenes tu Main Owner (Administrador) en el xat.
En la version nueva de este mod que estoy haciendo tendran varias funciones nuevas como la de loguearse en xat directamente desde su web asi no tienen que estar entrando ahi.
Ya veran...
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines